En el arranque del Giro de Italia, los miembros del equipo EOLO KOMETA llevarán la nueva colección cápsula que KOO Eyewear ha desarrollado para las gafas Supernova: comodidad, ligereza y visibilidad precisa, en una selección de colores fluorescentes que las hacen únicas en su categoría.

La primavera trae consigo una carga de energía que los ciclistas conocen muy bien, y precisamente con motivo del Giro de Italia, uno de los eventos más esperados del inicio de la temporada de carreras, el equipo EOLO KOMETA llevará una propuesta única y atractiva. KOO Eyewear, la marca italiana especializada en el desarrollo y la producción de gafas deportivas, presenta la nueva colección cápsula ENERGY dedicada al modelo multideportivo SUPERNOVA, una verdadera explosión de color para que vivas tu pasión al máximo.

Tras el gran éxito el pasado año de las propuestas Energy de Demos y Spectro, KOO Eyewear ha querido transmitir las mismas vibraciones positivas al nuevo modelo, incluido en la colección desde septiembre de 2021 y apreciado inmediatamente por su gran ligereza y comodidad.

La nueva colección cápsula ENERGY se presenta en cuatro luminosas variedades. 

Los colores de este año son Kask Lime (cat. 2 VLT 23 %), Orange Fluo (cat. 2 VLT 20 %), Light Blue (cat. 3 VLT 12 %) y Fuchsia (cat. 3 VLT 12 %). Como complemento a las características de las Supernova, con un peso pluma de 21 gramos, se utilizan lentes tóricas Zeiss® de alta resistencia en nailon, que ofrecen a los ciclistas altos niveles de seguridad y máxima claridad de visión en todas las condiciones meteorológicas. 

El revestimiento de las lentas con efecto espejo uniforme Multilayer, garantiza una elevada protección ante la luz, incluso cuando más brilla el sol, gracias a un filtro 100 % contra los rayos UV. Además, en caso de aguacero repentino, las Supernova actúan de manera sorprendente gracias a su tecnología hidrofóbica y antigoteo, que permite que las partículas de agua se escurran rápidamente.