La firma italiana presenta esta completísima chaqueta para ciclismo dentro de su catálogo otoño-invierno 2023.

Sportful presenta la gran novedad de su serie de prendas Fiandre para la nueva temporada otoño-invierno 2023. Se trata de la chaqueta Fiandre Jacket, una prenda de gama alta, gran polivalencia, alto nivel de protección frente a la lluvia y diseñada para un ciclismo racing de altas prestaciones. La principal novedad de esta prenda Sportful es que cuenta con la última tecnología en membranas antiviento, gracias al uso del excelente tejido Gore-Tex Infinium DWR

La chaqueta es muy ligera y de corte racing y se ha creado para proteger al ciclista en un rango de temperaturas de entre 15 y 5ºC. Una chaqueta de protección media, válida para tanto para inviernos suaves y fríos, y con una alta tasa de transpiración gracias al uso de la membrana Gore-Tex Infnium. Además, la Fiandre Jacket destaca porque aporta a un punto más de protección a la lluvia que la mayoría de chaquetas de la competencia. 

La prenda se adapta como un guante al cuerpo de ciclista, gracias al uso de unos tejidos tratados con nanotecnología para aumentar la elasticidad. El doble cuello garantiza una gran comodidad, suavidad y protección ante el viento frío. El final del faldón trasero cuenta con una tira cortada a láser que protege el final de la espalda de posibles salpicaduras y asegura que la prenda se mantenga en su sitio.

PROTECCIÓN A LA LLUVIA

La membrana Gore-Tex Infinium DWR cubre el 100% del exterior de la chaqueta. El tratamiento DWRaporta un plus en protección a la lluvia. Una mejora que se ha potenciado gracias al empleo de costuras termoselladas y empleo interior del tejido Polartec Power Shield con una tolerancia de columna de agua de 20000/cm2. Por tanto, sin las limitaciones de una chaqueta específica para la lluvia, la nueva Fiandre Jacket ofrece una combinación casi idónea entre impermeabilidad y transpirabilidad.

La Fiandre Jacket es, por tanto, una chaqueta de alta tecnología, diseñada para un ciclismo de altas prestaciones y que combina a la perfección ligerezacomodidad y protección al viento y la lluvia. Como el resto de los productos de la familia Fiandre, se ha creado pensando en ofrecer un nivel de protección óptimo a todo aficionado al ciclismo que no quiere dejar de pedalear, incluso cuando se enfrenta a las condiciones más adversas.

La chaqueta está disponible en versión específica para la mujer ciclista, en tres opciones de color (negro, naranja y verde), en tallas XS a XL. La versión masculina de la Fiandre Jacket cuenta con cuatro opciones de color (negro, rojo, verde oscuro y amarillo flúor) y un tallaje de la S a la 3XL.