Se han presentado cuatro nuevos colores del casco Protone Icon, para los ciclistas que buscan estilo, seguridad y rendimiento. De los tonos Lavender y Tangerine, que cubren los cielos al amanecer y al atardecer, al verde de los bosques con Forest Green pasando por las interminables extensiones de arena del Sahara: cuatro colores mates inspirados en los grandes paisajes naturales.  

Algunos productos saben llegar al corazón de los ciclistas mejor que otros, no solo por sus grandes prestaciones, seguridad y comodidad, sino por su capacidad de seducción a lo largo del tiempo, gracias a acabados que marcan tendencia. Y KASK ha pensado precisamente en los ciclistas más atrevidos y preocupados por su aspecto a la hora de elegir los nuevos colores de Protone Icon, uno de los cascos más icónicos por su diseño, comodidad y versatilidad, apto para el ciclismo de carretera, gravel, ciclocrós y MTB cross-country.

La colección Protone Icon se amplía a cuatro nuevas propuestas cromáticas, todas con acabado mate. Una combinación de tonos opacos que aportan estilo a cualquier ciclista, inspirados en los grandes espacios naturales del planeta: Lavender, Tangerine, Forest Green y Sahara.

Protone Icon es un casco que garantiza elevados niveles de seguridad, aerodinámica, comodidad y ventilación. El casco ha sido creado con tecnología seamless que une la parte superior y la parte inferior de la carcasa, confiriéndole un aspecto elegante y sofisticado, además de ventajas aerodinámicas. El sistema de regulación OCTOFIT+ actúa de manera óptima sobre la comodidad y la estabilidad del casco, mientras que el estabilizador vertical a lo largo de la nuca proporciona apoyo ergonómico para el cuello, permitiendo un mejor equilibrio y una vestibilidad personalizable. Además, Protone Icon está equipado con una inserción reflectante en la parte posterior, que contribuye a aumentar la seguridad en la carretera. El revestimiento interno, realizado con tejido CoolMax®, es cómodo, extraíble, lavable y se seca rápidamente. Como sucede con todos los cascos KASK, Protone Icon ha superado el KASK Rotational Impact WG11 Test, el protocolo interno de pruebas adoptado por KASK, basado en fuentes científicas con las que medir las prestaciones de sus cascos frente a los impactos rotacionales.

Protone Icon está disponible en tres tallas (Small, Medium y Large), que cubren un rango de circunferencias entre 50 y 62 centímetros. El casco, con un peso de 230 g en la talla M (CE EN 1078 estándar) ya está disponible en 13 opciones cromáticas.