En el equipo ganador no hay cambios, pero a veces se puede cambiar el nombre. Acercándose a su duodécima edición, el Granfons Stelvio Santini recibe una nueva mirada, sujeta a su nuevo nombre, ahora La Stelvio Santini. Y el nuevo nombre es un logotipo innovador, elegante y minimalista, diseñado para simbolizar el terreno donde se lleva a cabo el evento ciclista el primer fin de semana de junio.

Estos cambios es el punto de partida para un evento amateur competitivo, que ha progresado hacia lo más moderno e internacional. El nuevo logotipo de diseño reconocible significa un cambio del pasado, la forma de “L” representando el punto de inflexión, mientras que la doble “S” inicial de Stelvio y Santini evoca las famosas curvas cerradas de acentos que han dado forma al ciclismo.

“A lo largo de su historia, el Granfons Stelvio Santini siempre ha evolucionado, adaptándose a las medidas en el ciclismo y sus nuevos ritmos. El paso natural para usted se da la oportunidad de la nueva identidad que los representantes de transformación” – dice Paola Santini, Marketing Manager de Santini Cycling – “La nueva logo, Stelvio Santini está lista para dar la bienvenida a una nueva generación de ciclistas”.