Powerbar Black Line, un nuevo sistema de nutrición deportiva para atletas de élite. Los productos se basan en los últimos descubrimientos científicos y, con su sofisticado sistema de hidratos de carbono, se dirigen a atletas que quieren superar sus propios límites. Según informes actuales, incluso los atletas que entrenan mucho sólo pueden absorber y oxidar 90g de carbohidratos por hora.

Powerbar Black Line ha sido desarrollada en colaboración con los atletas Powerbar, entre ellos Maloja Pushbikers, un exitoso equipo ciclista profesional alemán. Esto permitió centrarse en las necesidades de los deportistas de alto rendimiento y crear una nueva línea de productos para retos extremos.

Especificaciones de la Black Line
Gracias a la mezcla especial de fuentes de glucosa y fructosa en una proporción de 1:0,8 en la Powerbar Black Line, los atletas pueden consumir ahora más de 90g de hidratos de carbono por hora, y hasta 120g con entrenamiento nutricional. Todo ello combinado con una digestibilidad óptima. Siempre, teniendo en cuenta el estado actual de la nutrición deportiva, que promete una ingesta óptima de carbohidratos con una proporción de mezcla de 1:0,8 maltodextrina/glucosa/fructosa.

– Fácil combinación y uso gracias a Powerbar sistema de carbohidratos de 30-60-90.
– Cartera holística para el cuidado integral en el área de alto rendimiento (de la energía a la recuperación).
– Todos los productos pertenecen a la Cologne List®.

Con el sistema de mezcla y combinación de carbohidratos, la ingesta energética puede planificarse y sin necesidad de cálculos complicados. Gracias a las unidades que contienen 30/60/90g de hidratos de carbono, los atletas siempre pueden reunir la nutrición óptima para su entrenamiento o carrera. Ya sea como apoyo antes o durante el ejercicio o como regeneración, con la Whey Protein y una gama de suplementos de alta calidad, desde creatina y aminoácidos hasta la cafeína, la Black Line cubre todo el espectro del alto rendimiento.

Todos los productos han sido aprobados y registrados en la Cologne List® y analizados y certificados por Informed Sport (LGC) en cuanto a sustancias prohibidas. De este modo, Powerbar ofrece a los deportistas más seguridad y confianza.