Cada salida en bici es como un viaje al espacio, y KOO Eyewear se ha dejado inspirar por los cielos estrellados y los colores de las galaxias para crear las gafas ALIBI de la colección Galaxy. El acabado metálico de la media montura, en gris, azul claro o rosa, acompañado de una lente a juego con la tonalidad, confiere a las gafas un aspecto futurista y a la moda.

Para un ciclista, cada pedalada es como una misión en el espacio y KOO Eyewear, marca deportiva especializada en el desarrollo, diseño y producción de gafas de alta calidad, se ha inspirado en los cielos estrellados y en los románticos colores de las galaxias vistas por el telescopio para crear ALIBI, la última incorporación a la empresa italiana.

Manteniendo el diseño innovador del modelo ALIBI, cada par de gafas de la colección Galaxy presenta un diseño de media montura para aportar una visibilidad máxima, orificios de ventilación para mejorar la transpiración y evitar que se empañen, una sólida montura en Grilamid y un sistema de cierre de tres puntos para resistir los golpes. El acabado metálico de la media montura de Alibi, en gris, azul claro y rosa, acompañado de una lente a juego con la tonalidad, confiere a las gafas un aspecto futurista y a la moda. 

Todas las lentes, cilíndricas de policarbonato de alto rendimiento de Zeiss, Super Blue MR, Super Pink MR y Super Silver MR de esta colección cápsula presentan los nuevos colores de las lentes de categoría 3. Por ello, son la mejor opción para los días de intensa luminosidad. 

La ALIBI colección cápsula Galaxy está disponible en tres colores:

– Metallic Grey, Super Silver CAT. 3 VLT 15 %;

– Metallic Light Blue, Super Blue CAT 3 VLT 18 %;

– Metallic Pink, Super Pink CAT 3 VLT 11 %.