Se trata de la colección Santini Custom Series revisada y mejorada, dedicada a equipos que quieren un uniforme único con las tecnologías textiles más innovadoras. Prendas técnicas para cada disciplina ciclista, triatlón, running y pádel/tenis, completamente personalizables con tu propio diseño gráfico: una propuesta dirigida a equipos profesionales, equipos amateurs o simplemente grupos de amigos que quieran que se les reconozca.

Santini Cycling renueva su línea personalizable con el lanzamiento de la nueva Custom Series que debuta junto a una página web completamente renovada para satisfacer todas las necesidades de los equipos profesionales y clubes amateurs.

Una nueva colección, creada gracias a la colaboración y el feedback de los deportistas de los equipos ciclistas World Tour y triatletas profesionales apoyados por la marca, repleta de prendas confeccionadas con el mismo mimo y cuidado al detalle que distinguen los maillots, monos y todas las prendas oficiales hechos para grandes campeones. La colección incluye ropa técnica para hombre, mujer y niño para todas las estaciones: desde entretiempo hasta días de lluvia torrencial, desde calor intenso hasta frío extremo.

Santini Custom Series destaca por sus nuevas gráficas exclusivas e incluye varias líneas de productos para las diferentes disciplinas, cada una identificada con un nombre específico.

Made to Ride es la línea dedicada al ciclismo que incluye prendas de carretera, gravel y MTB para todas las estaciones.

Dentro de esta colección destaca la línea Madss que contiene prendas altamente tecnológicas y aerodinámicas: los mismos monos y accesorios utilizados por los líderes del Tour de Francia y los campeones del equipo Lidl-Trek estarán disponibles para su personalización.

Made to Tri incluye maillots y conjuntos de dos piezas de triatlón personalizables, tanto para largas distancias como para carreras de formato olímpico/sprint, y vestuario de competición y entrenamiento.

Made to Run es la colección dedicada al running. Con camisetas y tops de verano muy ligeros y transpirables, pantalones cortos y leggings específicos y prendas diseñadas para los entrenamientos de invierno. Perfecta para completar la colección de equipos de triatlón y para todos los amantes del running.

Por último, existe una pequeña colección para tenis y pádel, llamada Made to Smash que aprovecha todo el conocimiento textil de Santini para ofrecer prendas de alto rendimiento confeccionadas con tejidos frescos y transpirables.

Y para los campeones del futuro la Ride to Fly, toda una gama de ropa ciclista para niños.

Todas las prendas de la colección Santini Custom Series están diseñadas por diseñadores de Santini, que crean gráficos a medida basándose en las necesidades e ideas del equipo. Después de acordar el diseño del kit, Santini gestiona toda la producción en su sede, situada en Bérgamo.