Desde hoy, Strava,  la comunidad digital líder para personas activas, ofrece la posibilidad de regalar su suscripción anual. Disponible en países seleccionados, esta nueva opción refleja la convicción central de la plataforma: las personas mantienen activas a otras personas. Además, los estudios de Strava indican que más de la mitad de sus usuarios se sienten motivados por amigos y familiares que también hacen ejercicio, y un 77% se siente más conectado al ver las actividades de sus seres queridos en la plataforma.

Una suscripción a Strava ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas, incluyendo:

  • Descubrir nuevos lugares para correr, pedalear y hacer senderismo – Los suscriptores pueden aprovechar las herramientas de mapas de Strava para planificar rutas con confianza. Con funciones como Heatmaps, Route Builder, Rutas Recomendadas y mapas en 3D, los usuarios pueden crear o encontrar rutas y descargarlas en sus dispositivos para usarlas sin conexión.
  • Progresar más rápido con análisis personalizados – Desde el establecimiento de metas, el análisis avanzado de entrenamientos, los Best Efforts y Flyover, las funciones avanzadas de análisis y progreso de Strava permiten a los usuarios evaluar su condición física, ver su evolución y celebrar sus logros. La plataforma ha lanzado recientemente su primera función impulsada por IA, Athlete Intelligence Beta, que ofrece información personalizada y sintetiza los datos de entrenamiento en comentarios simples y adaptados a cada usuario.
  • Divertirse con una competencia amigable – Los suscriptores pueden desafiarse a sí mismos, ver cómo se posicionan o competir con otros en los leaderboards de segmentos, con opciones como esfuerzos en segmentos, clasificaciones por porcentajes, leaderboards filtrados y segmentos en tiempo real. Además, los suscriptores pueden crear Desafíos de Grupo para hasta 500 personas e invitar a amigos a competir por la mayor actividad, el esfuerzo más rápido, la actividad más larga o una meta grupal.

Para regalar una suscripción a Strava:

  1. Visita www.strava.com/gift
  2. Completa el proceso de compra
  3. Envía el enlace único de redención al destinatario

Para redimir un regalo de suscripción a Strava:

  1. Haz clic en el enlace único de redención
  2. Completa el proceso de registro

Todas las suscripciones de regalo deben redimirse dentro de los 12 meses a partir de la fecha de compra. Para obtener más información sobre las funciones de la suscripción a Strava, haz clic aquí.