Para seguir pedaleando durante el otoño y el invierno, es importante hacer la transición a los culottes largos por el calor que brindan a los músculos que trabajan más duro. La colección de invierno 2020 de Castelli cuenta con los culottes perfectos para mantener tus piernas cómodas y secas durante los meses fríos y húmedos que se avecinan. 

¿Cómo elegir el culotte perfecto? 
En otoño e invierno, con condiciones de humedad y temperaturas que pueden bajar considerablemente entre estar al sol y la sombra, necesitas tener la protección y el calor adecuados para tus piernas. Con el culotte adecuado, te sorprenderá descubrir que puedes montar en bici cómodamente al aire libre y extender tu temporada mucho más de lo que esperabas.

Los culottes que llevan la insignia RoS son los mejores productos Castelli para condiciones secas, así como para lluvias sorpresa, niebla y carreteras mojadas. Están hechos para largas horas en la más amplia gama de condiciones, gracias a los tejidos Nano Flex 3G y Nano Flex Xtra Dry repelentes al agua.

Nano Flex Xtra Dry
El tejido de base de doble cara brinda máxima calidez, máxima repelencia al agua y baja permeabilidad al aire para evitar el viento. No es tan elástico como Nano Flex 3G para un ajuste de compresión.

Nano Flex 3G 
La tercera generación patentada del tejido Nano Flex se basa en un nuevo tejido térmico más ajustado para una mejor protección contra el agua. Más cómodo, más cálido, más suave, más seco y elástico.

Culotte Entrata
Para cuando solo quieres la máxima calidez. El culotte Entrata está fabricado con el tejido cortaviento AirFlex Thermo en la parte delantera y con el tejido Nano Flex 3G en la parte trasera para proteger del viento frío y de las salpicaduras de agua de la rueda.