Los accesorios de cuello y cabeza de BUFF® están diseñados para acompañar a todos los miembros de la familia mientras disfrutan y cuidan de los espacios al aire libre.

La pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de cuidar nuestra salud a diario y preservar la naturaleza para poderla disfrutar en las mejores condiciones posibles. Es por eso que, BUFF®, la marca experta en accesorios de cuello y cabeza, propone este año regalar productos que permitan a la sociedad disfrutar de los entornos naturales y la ciudad de una forma segura y cómoda.

Entre su amplio porfolio de productos, encontramos accesorios para todos los miembros de la familia y pensados para todo tipo de actividades, ya sean deportivas o propias del día a día. Además, todos ellos han sido producidos siguiendo procesos de fabricación sostenible y destacan por su comodidad y versatilidad.

Accesorios de cuello y cabeza con diseños únicos para niños y adultos
No importa la edad, hay opciones para todos. BUFF® cuenta con productos pensados para adultos y también para los más pequeños de la casa. Para estos, en especial, ha optado por divertidos y cómodos diseños con el fin de que se conviertan en un ‘must’ en su armario de invierno.

Para abrigarse en los días más fríos del año, sea laboral o fin de semana: La colección lifestyle de la marca, cuenta con una cuidada selección de gorros y prendas para el cuello perfectos para protegerse del frío y realizar cualquier actividad; ya sea subir una montaña, deslizarse por las pistas de esquí, ir camino al trabajo o disfrutar de una escapada con amigos, familia o pareja.

  • BUFF® Daily: accesorios de invierno para la vida diaria
  • BUFF® Snow: accesorios de invierno perfectos para la nieve
  • BUFF® Leisure: gorros de invierno y prendas para el cuello para el tiempo libre
  • BUFF® Active: accesorios de invierno para actividades en exteriores
  • Original BUFF® Niños

Opciones técnicas y estéticas para los deportistas
Para aquellos que cada Navidad piden nuevos accesorios para sus rutinas deportivas, sin duda este año no puede faltar un accesorio BUFF®. Además de contar con las tecnologías más punteras para satisfacer las necesidades de los amantes del deporte, los diseños que ofrece la marca están adaptados a las últimas tendencias de moda.

Para disfrutar de la nieve: Por un lado, el ya famoso tubular ThermoNet® que gracias a su tecno-tejido de un elevado desarrollo técnico es extremadamente cálido y ligero, y cuenta además, con capacidad de secado rápido y habilidad de expulsar el sudor del cuerpo. Por otro lado, el innovador BUFF® Filter Tube que se postula como la alternativa perfecta a las mascarillas higiénicas convencionales, ya que cumple con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la normativa para mascarillas quirúrgicas. Este tubular ligero, cálido, y multifuncional cuenta además con un sistema de filtro reemplazable y ofrece una máxima comodidad gracias a su diseño sin costuras.

Para caminatas por la montaña (trekking): En este caso lo mejor sería optar por el modelo Original BUFF®, el clásico tubular multifuncional con el que la marca se dio a conocer y a día de hoy está disponible en múltiples colores y originales diseños de temáticas especiales como el inspirado en la majestuosidad del Everest o el popular Camino de Santiago. Una muy buena alternativa también serían los gorros y tubulares de lana Merino en sus 3 grosores: LightweightMidweight Heavyweight. Cómodos y funcionales, están confeccionados con lana merino 100%: el tejido natural más cálido que existe y totalmente sostenible.

Para los profesionales y amateurs del running: La selección de City Running incluye tubulares, headbands, gorros y gorras, todos ellos pensados para las diferentes necesidades de cada corredor/a: algunos productos cuentan con características reflectantes para los que prefieren correr de noche, por ejemplo. Así mismo, hay diferentes tipos de accesorios según si se practica una actividad más intensa o si, por el contrario, se corre a trote simplemente por ocio. Entre los productos que componen esta colección, destacamos los DryFlx®, ultraligeros y elásticos en cuatro direcciones