12M12C nació para afianzar su compromiso con la sociedad y nuestro planeta. A través de ella, la marca apoya diferentes compromisos sociales, medio ambientales, y de respeto con los animales, y ha logrado aportar su granito de arena a diferentes fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro a lo largo de estos dos últimos años.
“A raíz de la pandemia provocada por la COVID19, tuvimos que rediseñar todas las acciones ya planteadas para 12M12C 2020. A pesar de las dificultades, quisimos seguir adelante con la campaña y seguir aportando nuestro granito de arena, esta vez donde más lo necesitaban: los hospitales y centros de salud. Desde NutriSport conseguimos repartir más de 17.000 bebidas isotónicas y barritas energéticas para mantener hidratados y con energía a los grandes héroes de esta pandemia, los que estuvieron y están en primera línea al pie del cañón: el personal sanitario.” – afirman desde la marca.
NutriSport ha colaborado con 12 causas diferentes, entre ellas ha conseguido:
- Colaborar en la recogida de tapones solidarios para la Asociación ASDENT, con el objetivo de financiar un proyecto de investigación de dicha enfermedad.
- Apadrinar 5 bicicletas durante 2 años para que niños y niñas de Senegal puedan ir al colegio en bicicleta y mejorar su rendimiento académico.
- Plantar 500 árboles para mitigar el C02 y combatir el actual problema de calentamiento global
- Colaborar con los sanitarios y transportistas en la lucha contra la COVID19 repartiendo más de 17.000 bebidas isotónicas y barritas energéticas
- Apoyar el reto solidario y mundial guiness #unretounavida para la Fundación Ronald McDonald
- Colaborar con la Fundación Amigos del Perro y donar 600kg de pienso al albergue de Serín, Gijón, para alimentar a los animales abandonados y sin hogar.
- Concienciar sobre el uso responsable de los productos sanitarios y colaborar en la limpieza de costas con la Fundación Ecomar.
- Apoyar el documental #recuerdame para dar visibilidad al Alzheimer.
- Colaborar con las becas de deporte inclusivo Freno al ICTUS para mejorar la inclusión de los afectados.
- Apoyar a la asociación Caminando con Aitana para la investigación de la enfermedad Síndrome de Angelman.
- Repartir 4 bicicletas estáticas MINIGYM a 4 pequeños con enfermedades crónicas junto con la asociación El Poder del Chandal.
Desde NutriSport agradecen a todos los que, de una manera u otra, forman parte de la marca: “Nuestra misión es seguir esforzándonos para mejorar nuestro compromiso con la sociedad mediante el deporte y la alimentación saludable. Gracias a todos los que formáis parte de la gran comunidad NutriSport. Sin el apoyo de cada uno de vosotros no sería posible realizar todos estos proyectos que nos conciernen a todos.”