Si hay un problema que debemos afrontar los ciclistas es llevar sobre la bici nuestros objetos personales, como documentos de identidad, tarjetas de crédito, llaves, billetes y monedas. Hay pseudo soluciones temporales como pequeñas bolsas de plástico que nos pueden sacar de un apuro, pero son incómodas, se mueven, hacen ruido y no son resistentes. Pues bien, ahora os proponemos el producto definitivo para poner fin a dichos inconvenientes y salir en bici con la única preocupación de disfrutar al máximo. 

Se llama Lockbox Wallet y en Bike Actual hemos tenido el privilegio de poder probarlas de la mano de su distribuidora, CJM Sport-Alpcross. Las carteras de silicona Lockbow te permiten llevar todo lo imprescindible de manera ligera, sin casi notarlo en el bolsillo de tu maillot, ya que ocupa muy poco espacio y apenas pesa. La silicona de tipo platinium le dotan de un tacto agradable, a la vez que su doble carcasa exterior le proporciona durabilidad y resistencia. Además, es totalmente hermético y resistente al agua

Una vez sacamos su cierre de seguridad, que evita que se abra accidentalmente mientras estemos pedaleando, vemos cómo cada objeto tiene su compartimiento. En un lado podemos poner monedas de 1 y 2 euros y encima de ellas poner hasta 4 tarjetas de identificación o de pago. En el otro lado, tenemos un bolsillo pensado para poner billetes y alguna llave, e incluso podríamos poner otros objetos, como tarjetas de memoria, pequeños recambios y, por qué no, la mascarilla. 

Es perfecto para salidas largas, pero a nosotros nos es tan útil que incluso hemos sustituido la cartera del día a día por nuestra Lockbox. Tiene un diseño moderno y está disponible en 15 combinaciones de diferentes colores y modelos

No te lo pienses más y lleva todos tus indispensables en Lockbox Wallet. CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de los productos Lockbox en España, Portugal y Andorra.