Probada en túnel de viento y sometida a numerosas pruebas para comprobar su aerodinámica, el nuevo body Viper de la colección de triatlón Santini X IRONMAN está diseñada para conseguir el máximo rendimiento encima del sillín. 

El objetivo es apoyar el rendimiento físico del deportista, dándole la oportunidad de expresar su potencial y así lograr el máximo rendimiento deportivo: esta es la razón que guio a Santini en la creación del nuevo cuerpo Viper para el triatlón.

La empresa con sede en Bérgamo, que siempre ha invertido en investigación y desarrollo, partió del análisis de los bodies de ciclismo para la pista y llevó a cabo un largo proceso de pruebas y análisis con la ayuda de los triatletas de su equipo. Estos son los comentarios de profesionales, como el noruego Gustav Iden, campeón IM 70.3 y ganador del Daytona Challenge con una actuación fantástica en el apartado de motos, donde registró una media de 47,3 km/h durante 80 km, que permiten a Santini crear prendas cada vez más innovadoras, capaces de proporcionar no solo el máximo confort, sino también una ayuda concreta en el rendimiento.

El body Viper de la colección Santini X IRONMAN también ha sido testado en túnel de viento y está confeccionado con una combinación de dos tejidos diferentes: Trophy by Sitip, ligero, transpirable y de secado rápido y el tejido Swan Warp en las mangas. La zona de apoyo exterior de la parte inferior del sillín tiene una tela con agarre que le permite mantener una posición constantemente estable.

La combinación de estos dos tejidos permite obtener la máxima aerodinámica de la bicicleta y contribuye a mejorar el rendimiento en la segunda fracción de una carrera de triatlón.

Un mono para largas y medianas distancias, disponible en versión masculina y femenina, confeccionado con el inconfundible símbolo IM (IRONMAN).