Los modelos Demos y Spectro han cambiado las reglas del juego en el mundo de las gafas de sol para ciclismo de rendimiento. Ahora, el renombrado fabricante italiano de gafas Koo Eyewear ha presentado cuatro nuevas combinaciones de colores neón para celebrar la temporada ciclista 2021.

La capsule collection ENERGY, elegida por deportistas como Elisa Longo Borghini, Vincenzo Nibali y Giulio Ciccone, de Trek-Segafredo, es toda una declaración de intenciones de confinar la temporada 2020 y sus restricciones e incertidumbres en el pasado y dar la bienvenida a un nuevo horizonte de belleza y vitalidad. Es decir, es hora de RESET, REFOCUS y RESTART.

La gama Demos ahora viene en impactantes modelos Orange Fluo/Red y Yellow Fluo/White, mientras que la gama Spectro está disponible en modelos igualmente nuevos Yellow Fluo y Orange Fluo. Las monturas de color van acompañadas de las lentes Red Mirror, que se han diseñado para el tiempo soleado o variable cuando se circula por carretera o en cualquier tipo de terreno. Las lentes intensifican de forma inteligente la percepción de la profundidad y del contraste, unas propiedades ópticas ideales cuando se va a gran velocidad.

Características

– Nitidez absoluta gracias a las lentes Zeiss® de policarbonato, líderes a nivel mundial

– Visión panorámica debido al diseño de la montura de una lente

– Cuatro ranuras de ventilación para reducir el empañamiento

– Insertos de elastómero antideslizamiento MEGOL en las varillas para aumentar el agarre y la comodidad

– Tamaño: normal (M)

Los nuevos modelos Spectro en Yellow Fluo y Orange Fluo cuestan 189 € (PVP recomendado) y los nuevos modelos Demos en Orange Fluo/Red y Yellow Fluo/White cuestan 175 € (PVP recomendado). Todos los modelos ya están disponibles en kooworld.cc. 

El mundo ha sido un lugar gris en los últimos 18 meses. Ahora, gracias a la colección cápsula ENERGY de KOO Eyewear, puedes darle un toque de color y vitalidad en todas tus salidas. Es hora de RESET, REFOCUS y RESTART.