Situada en el corazón de los Dolomitas, Q36.5 es una marca de ropa de ciclismo de alto nivel. 

Su nombre deriva del latín «Quaerere» (investigar), que se asocia a los 36,5° Celsius, la temperatura considerada ideal para la salud y el confort del cuerpo humano. 

Q36.5, una marca de ropa sofisticada, elegante y minimalista, basa su producto y su visión en cuatro pilares:

  • MADE IN ITALY – Toda su producción, desde la ropa hasta los accesorios y los zapatos, es 100% Made in Italy, incluidos los tejidos utilizados, que son todos propios;
  • INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN – La empresa colabora con renombrados institutos de investigación y universidades con el fin de proporcionar innovación con una base científica real.
  • ELEGANCIA Y MINIMALISMO – Minimalistas, cuidadas, con clase y atemporales: las prendas de Q36.5 están diseñadas hasta el último detalle para aquellos a los que les gusta destacar en la bici, con elegancia 
  • SOSTENIBILIDAD – El compromiso de la empresa con el medio ambiente empieza desde la raíz: sus productos están diseñados para durar, son libres de PSC y, en algunas colecciones, también se fabrican con tejidos de poliéster reciclados al 70% o con biopoliamida o con hilos 100% reciclados.

Fundada en 2013 por Luigi Bergamo, un conocido directivo del mundo del ciclismo, con importantes colaboraciones en el ámbito específico de la ropa de ciclismo, Q36.5 tiene su sede en Bolzano (Trentino – Noreste de Italia).

Sus colecciones abarcan desde conjuntos dedicados al ciclismo de carretera, al triatlón y una elegante línea de productos para el mundo del Gravel.