A poco más de un mes de la 9º edición de la Granfondo Stelvio Santini, todavía hay oportunidad de hacerse con un dorsal y experimentar las emociones de la montaña rusa de una de las carreras amateur más emblemáticas del mundo. Pero tendrás que moverte rápido ya que las inscripciones cierran el 15 de agosto.

Todos los participantes en la Granfondo, que tendrá lugar el 12 de septiembre, recibirán el maillot del evento Santini Cycling Wear con los tejidos Polartec hechos de botellas de PET recicladas. En total se utilizaron cinco botellas para cada uno de los maillots, que también vienen en envases compostables y en diferentes colores y estilos para hombres y mujeres. El precio de la inscripción es de 90 euros e incluye un dorsal de participante personalizado con su nombre, un chip de tiempo, refrescos a lo largo de la ruta, asistencia mecánica para su bicicleta y Pasta Party en la cima dello Stelvio.

Los participantes pueden elegir entre tres rutas de carrera: la corta de 60 km, la media de 138 km y, para los más aptos, la larga de 151 km que también incluye el paso de Mortirolo, una de las subidas más difíciles de Europa. Las tres rutas comparten una línea de salida en Bormio y una línea de meta en la parte superior del Passo Stelvio.

Para participar en la Granfondo Stelvio Santini y competir en los impresionantes alrededores de la Alta Valtellina, visita la página web oficial del evento.