ISB y SCOTT siempre han apoyado el mundo de las carreras y con la llegada del nuevo equipo SCOTT Cala Bandida se unen para escribir una nueva página de la historia creando un conjunto con el mejor material y con una plantilla íntegramente formada por bikers españoles.
 
Desde esta temporada, las bicicletas del equipo SCOTT Cala Bandida irán equipadas con los rodamientos ISB Sport en los ejes de las ruedas y caja del pedalier. Sergio Mantecón, cofundador del equipo y corredor en activo, destaca que “para un deportista de alto nivel, el material lógicamente es vital para alcanzar el máximo rendimiento, y en nuestro caso, considero que hay tres componentes a destacar respecto al rendimiento: ligereza, eficiencia y fiabilidad. Con los rodamientos de ISB ganamos sobre todo en eficiencia y fiabilidad. Además, en la bicicleta hay componentes que a simple vista no se ven, pero que son súper importantes y que nos pueden añadir un plus en nuestro rendimiento.
 
El equipo SCOTT Cala Bandida reúne a 4 corredores nacionales de talla mundial con el objetivo de seguir luchando por lo más alto en las competiciones más importantes del planeta: Sergio MantecónFrancesc GuerraJosé María Sánchez y Marcos García. Completamente centrados en el bike-marahton, también veremos a sus integrantes competir en modalidades tan en auge como las e-bikes o el gravel, disciplinas donde ISB también cuenta con rodamientos de referencia.
 
El nuevo equipo se estrenará en competición en la Costa Blanca Bike Race, del 27 al 30 de enero.