CJM Sport – Alpcross, distribuidor oficial de la marca, ya tiene disponible los nuevos productos de Galfer 2022 y los nuevos discos de frenos flotantes totalmente renovados

El nuevo catálogo de Galfer 2022 cuenta con varias novedades de productos en su línea de ciclismo. Desde la marca española, líder de materiales de fricción y componentes para sistemas de frenado para los sectores de motociclismo y la bicicleta, se ha aumentado la apuesta por el ciclismo en este nuevo catálogo. En concreto, ha introducido dos nuevos productos, un disco de freno para MTB y un limpiador para los discos de frenos, y se ha realizado una auténtica renovación en sus discos de frenos flotantes

Nuevos productos Galfer 2022

Nuevo disco de freno MTB de 2mm de grosor
Galfer ha presentado un nuevo disco de freno en su catálogo 2022: MTB Disc Wave 160mm x 2.0 mm. Este disco de MTB cuenta con 160 mm de diámetro, 2 mm de grosor y solo 108 gr de peso. Especialmente diseñado tanto para MTB como para E-bikes, cuenta con un sistema de 6 discos fijos con seis tornillos. Y desde hoy ya está en stock. 

Nuevo limpiador de frenos de disco
El nuevo limpiador de disco de frenos de Galfer ha sido fabricado para mantener los discos en perfectas condiciones. Este nuevo limpiador cuenta con una base disolvente y de evaporación rápida que no afecta al rendimiento de los frenos, ni a otros componentes de la bici. 

Discos de freno flotantes renovados
La novedad más importante del nuevo catálogo de Galfer 2022 es la renovación del diseño de sus discos de frenos flotantes. Los discos de freno “Disc Wave®” suponen la mejor expresión del trabajo en investigación y desarrollo por parte de GALFER.

Cortados en láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono, suponen la aplicación directa de una tecnología de la alta competición al alcance de cualquier usuario. Reemplazan a los discos originales sin necesidad de adaptación o manipulación.

Principales ventajas

  • Frenada potente, progresiva y modulable.
  • Ausencia de ruidos y vibraciones.
  • Menor peso en la parte ciclo y disponible en dos medidas: 180 y 203 mm
  • Resistencia a las altas temperaturas (pista de freno en acero con alto contenido en carbono)
  • Mejora de la estética y del rendimiento gracias al diseño GALFER “Disc Wave®”
  • Tratamiento anti-corrosión.
  • Alta eficiencia en seco y mojado.
  • Válido para todo tipo de usos: XC, Enduro, DH, Bike Trial, Cyclocross, Carretera, etc.
  • Espesor de los discos a 1,8 mm (excepto 2,0mm para DB003W2, DB004W2 y DB007W)
  • Fabricado en España.