Continúa el desarrollo de Santini en el mundo del triatlón con una oferta compuesta por dos líneas de prendas, Aahonui e Ika Ika, caracterizadas por el diseño con el inconfundible logotipo M-Dot: Santini X IRONMAN está dedicada a todos aquellos que dan la cara en la prueba más dura del triatlón.

Santini, marca de referencia en el sector de las prendas técnicas de ciclismo y triatlón, presenta la nueva colección Santini x IRONMAN.   

Desarrollada en colaboración con los triatletas profesionales que contribuyen a la puesta a punto de los productos de la empresa italiana, la nueva colección está pensada para quienes desafían sus propios límites en la competición que representa, más que ninguna otra, la máxima aspiración para un triatleta: el Ironman.

Dos son las líneas desarrolladas, ambas con nombres evocadores.

La línea Aahonui
La palabra hawaiana aahonui significa paciencia y perseverancia, cualidades que caracterizan a todos los triatletas que afrontan las competiciones IRONMAN, a los que está dedicada esta colección. La línea está compuesta de un body y un conjunto de ciclismo, en versión para él y para ella, confeccionados con tejidos ligeros de secado rápido y con características aerodinámicas.

El body Viper, sometido a pruebas en túneles de viento y desarrollado en colaboración con los triatletas del equipo de Santini, presenta una combinación de dos tejidos que permiten obtener el máximo aerodinamismo. Trophy by Sitip, que es ligero, transpirable y se seca rápidamente, y el tejido Swan Warp utilizado en las mangas. La zona de apoyo externa de la badana sobre el sillín presenta un tejido con agarre que permite mantener la posición constantemente estable en el sillín. Viper cuenta con badana IMG, concebida específicamente para la triple disciplina y realizada con Tower Gel by Nicolini. La estructura de este gel está formada por pequeñas «torres» que son más altas en la zona de los isquiones y más finas hacia los bordes de la badana, para absorber mejor los impactos. Se trata de una badana muy ligera –pesa solo 52 gramos–, fina y flexible y de secado rápido. No absorbe el agua y garantiza una mayor transpirabilidad que la de gel normal.

El body, así como el conjunto de ciclismo de la línea Aahonui, se presenta, en la versión masculina, en azul náutico con detalles rojos y negros, y en la versión femenina, también en azul náutico, pero con detalles en granadina y gris, en tonos y cortes diversos. 

La línea Ika Ika
Ika ika, en lengua hawaiana, quiere decir fuerza y potencia y la línea Santini muestra esta carga en la elección de los colores: rojo y negro para las prendas de hombre; agua y negro para las de mujer. El producto estrella de esta línea es el body Sleek de manga corta. Un body para la larga distancia con la zona de las caderas hecha de red para garantizar la máxima transpiración. Disponibles también un body sin mangas, un conjunto de dos piezas de triatlón y un kit de ciclismo. 

La colección Santini X IRONMAN estará disponible desde el 26 de abril en el sitio santinicycling.com y en las mejores tiendas especializadas.