Para el verano que ya está prácticamente aquí, Santini Cycling Wear propone alcanzar un elevado rendimiento sobre el sillín con los culotes Unico y el maillot Sleek Bengal, en versión para él y para ella. Prendas técnicas capaces de combinar confort y estilo, sin dejar de lado la sostenibilidad.

Santini presenta la colección de la primavera/verano 2022: entre las numerosas prendas destacan los culotes Unico, fabricados con el menor número de costuras posible, y el maillot Sleek Bengal, respetuoso con el medioambiente y con las mismas características que el maillot que llevan los deportistas del equipo Trek-Segafredo. 

Para él

Maillot Sleek Bengal
El maillot para hombre Santini Sleek Bengal está fabricado en su totalidad con tejidos reciclados: el Ecofabric RECY by Corno, un tejido ecológico producido con hilos reciclados derivados de la recuperación de materiales usados o dispersos en el medioambiente, y el Native–Ecoknit de Sitip, realizado también con fibras e hilos reciclados y sin emplear productos químicos contaminantes, para reducir el consumo de recursos naturales y la dependencia de energías no renovables. El maillot Sleek Bengal presenta los mismos tejidos y características del maillot del equipo Trek-Segafredo. De ajuste adherente y aerodinámico, está confeccionado en cuatro colores: verde petróleo con rayas en verde claro y verde flúor, azul real con rayas en azul oscuro y blanco, rojo con rayas en rojo claro, y blanco y negro con rayas en naranja y negro.

Culotes Unico
Los culotes Unico, confeccionados por Santini, han sido concebidos y diseñados para aportar máximo confort y prestaciones. Están fabricados en microfibra italiana de alto rendimiento para lograr la máxima sensación de suavidad y ligereza sobre el cuerpo. Al mismo tiempo, proporcionan una ligera compresión muscular. Se adaptan como una segunda piel y están fabricados con el menor número posible de costuras. Las pocas costuras están termoselladas, con lo que se limita el riesgo de abrasión. Los tirantes están realizados con un tejido especial elástico y sin dobladillo. Son de color negro, que contrasta con unos gráficos multicolores. La badana utilizada es la C3, desarrollada por Santini y caracterizada por una coquilla protectora con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada, con inserciones de gel en la zona de los isquiones. Gracias al tejido utilizado, los culotes se mantienen en su sitio durante el recorrido sin necesidad de un agarre en la parte inferior de la prenda.

Para ella

Maillot Sleek Bengal
El maillot para mujer Santini Sleek Bengal está fabricado en su totalidad con tejidos reciclados: el Ecofabric RECY by Corno, un tejido ecológico producido con hilos reciclados procedentes de la recuperación de materiales usados o dispersos en el medioambiente, y el Native–Ecoknit de Sitip, realizado también con fibras e hilos reciclados y sin emplear productos químicos contaminantes, con el objetivo de reducir el consumo de recursos naturales y la dependencia de energías no renovables. El maillot Sleek Bengal presenta los mismos tejidos y características que el maillot de las deportistas del equipo Trek-Segafredo. De corte aerodinámico y ajuste adherente, está confeccionado con tres rayas centrales horizontales de color diferente al resto de la prenda. Está disponible en cuatro colores: blanco con rayas en negro y verde flúor, azul real con rayas en azul oscuro y blanco, rojo frambuesa con rayas en rojo más claro y violeta, y aguamarina con raya central en rosa coral.

Culotes Unico
Culotes únicos en su clase, como su nombre indica: Unico de Santini para mujer no tienen dobladillo y presentan un número limitado de costuras y termosoldaduras para minimizar las fricciones. Estructura de body con tirantes planos y anchos cruzados en la espalda, y una amplia zona de malla transpirable en la parte delantera. Garantiza máxima libertad de movimiento y, gracias a la badana C3W, la mejor de su clase y específica para mujeres, es ideal para largas salidas.