Proteger los ojos de los rayos del sol y de los agentes externos son dos de las funciones que pedimos a nuestras gafas, a las que se añade una tercera, no menos importante: que tengan estilo y comuniquen nuestra personalidad. KOO Eyewear lanza COSMO, las gafas técnicas con diseño versátil que se adaptan tanto a los deportes al aire libre como a la cotidianidad urbana.

Lentes que garantizan una visión nítida y una estructura ligera, ideales para las actividades al aire libre, desde la montaña hasta los deportes náuticos.

Las gafas de sol, independientemente del uso más o menos técnico que se les dé, además de lentes de calidad que protejan los ojos de la mejor forma posible, también deben poseer un fuerte componente estético, para satisfacer los gustos de todos los deportistas y de aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, entre miles de actividades.

KOO Eyewear, la marca italiana especializada en el desarrollo y fabricación de gafas deportivas, ha querido conjugar estos dos aspectos. El resultado de este recorrido de investigación y desarrollo se llama COSMO, las gafas más estilosas de la colección que, además, están hechas con materiales técnicos.

Materiales de calidad para un diseño único
Las gafas COSMO se caracterizan por un diseño icónico, con una montura redondeada fabricada en Grilamid®, material de elevadas prestaciones, ligero y resistente. La almohadilla nasal y las varillas de goma son adherentes incluso cuando se mojan. Esta característica permite que las COSMO mantengan su estabilidad sobre el rostro incluso durante una actividad intensa o en caso de lluvia. La elección de KOO Eyewear para las lentes pone de manifiesto el carácter técnico del producto: lentes de policarbonato de Zeiss para prestaciones ópticas excepcionales, disponibles también en versión polarizada, para evitar el resplandor de los rayos del sol al reflejarse en las superficies del agua.

Mil y un usos en actividades al aire libre y mucho más
Las características de las nuevas gafas KOO las convierten en la opción ideal para diferentes actividades al aire libre, desde deportes acuáticos –gracias a las lentes polarizadas– al golf, donde las lentes red mirror y las super pink mirror funcionan muy bien en el green gracias al efecto de contraste entre el verde de la hierba y el blanco de la pelota, garantizando la máxima nitidez de las imágenes.

Los ciclistas urbanos también cuentan con una lente especial para ellos. La versión violet ha sido estudiada para ofrecer un contraste óptimo en ambientes urbanos, mientras que para los amantes del senderismo y el montañismo las lentes green son la mejor opción, para obtener la máxima comodidad visual en la naturaleza.

Además de los usos más deportivos, no hay que olvidar un uso más elegante y moderno: gracias a las diferentes combinaciones cromáticas, entre montura y lentes, COSMO sabe adaptarse también a los diferentes conjuntos para los auténticos adictos a la moda.