De las carreteras en los valles a los pasos de montaña, del asfalto a los caminos de grava, la nueva colección Otoño/Invierno 2022 de Q36.5 presenta cortes, tejidos y tecnologías avanzadas para las salidas en terrenos mixtos que suelen caracterizar este periodo de cambio estacional, proporcionando la máxima termorregulación, resistencia al agua y transpirabilidad, y con un peso mínimo.
En el comunicado adjunto encontrarais toda la información y las descripciones de algunos de las prendas en relieve. Entre ellas se encuentran:
El maillot Woolf X, ideal para el entretiempo, ofrece la mejor termorregulación de la categoría gracias al tejido UF Active – un tejido de doble capa de lana maerino y poliamida. Se amolda al cuerpo como una segunda piel, ofreciendo una libertad de movimiento excepcional en el sillín.
En el salopette Wolf 2.0, en cambio, es el tejido UF Hybrid que ofrece la mejor termorregulación de la categoría – un tejido que se caracteriza en el exterior por su densa estructura reticular, y en el interior por el micro-vellón de gasa enriquecido con hilo de plata. Una prenda que combina la resistencia a la intemperie con el confort y la versatilidad.
El maillot Hybrid Que X es la prenda perfecta para obtener el máximo rendimiento en las tres estaciones, incluso en las condiciones meteorológicas más variables. Está fabricada con la tecnología propietaria de UF Hybrid Shell, un tejido de altísima densidad enriquecido con una fibra inteligente que favorece la gestión del calor y la humedad, producida a partir de los residuos del procesamiento de los granos de café.
El salopette Light, versión larga del legendario Salopette Gregarius Ultra, se caracteriza por un número reducido de costuras y por los paneles colocados para mejorar la sujeción muscular durante la práctica del ciclismo. El tejido patentado con el cual se ha realizado, que utiliza únicamente hilos procedentes de fuentes recicladas, ofrece protección contra los rayos UV y, al reflejarlos, reduce la acumulación de calor hasta 1,5 °C.
El Wind Shell, inspirado en la hoja de periódico que los corredores profesionales metían bajo el maillot antes de iniciar un descenso, es un accesorio esencial para las aventuras en alta montaña y los entrenamientos prolongados.
Por último, no hay que olvidar accesorios como la Puntera Termico Toe Cover X, minimalista y con costuras minimizadas para garantizar un confort total, y los Anfibio Winter Rain Gloves, guantes contra la lluvia fabricados con una construcción sin costuras, como una segunda piel, garantizan un alto nivel de transpirabilidad.