Para todos los ciclistas que deben enfrentarse a la escasa iluminación por las tardes, KASK ha creado Limelight, la luz led posterior que se coloca sobre los cascos de la línea Urban, diseñada para aumentar la visibilidad y la seguridad que quienes se desplazan en bicicleta por la ciudad. 

Cada vez son más los ciudadanos que eligen luchar contra el tráfico automovilístico y abrazar la sostenibilidad usando su bici. Para ellos, el casco también es un accesorio imprescindible y, cuando los días se acortan y hay que desplazarse en la oscuridad, es importante adecuar la seguridad a las condiciones externas. Y esto lo sabe bien KASK, la empresa italiana especializada en la fabricación de cascos de alta calidad que desde siempre da total prioridad a la protección de los usuarios. Para los ciclistas de ciudad lanza Limelight, una luz led posterior, amplia y visible, proyectada para aumentar la visibilidad y la seguridad en la carretera.

Un faro en la oscuridad
Este nuevo dispositivo KASK es fácil de montar en los cascos de la línea Urban, gracias a un cómodo enganche de clip. Limelight dispone de 5 tipos diferentes de señal luminosa: constante de baja intensidad, constante de intensidad media, constante de alta intensidad, parpadeante de baja intensidad y parpadeante de alta intensidad. La duración de la batería, recargable mediante el cable USB-C incluido, varía en función de la modalidad elegida, hasta un máximo de aproximadamente 11 horas en modo parpadeante de alta intensidad. Además, cuando la carga de la batería baja por debajo del 15 %, Limelight emite una señal luminosa especial para avisar al usuario.

La línea de Kask dedicada a todos los que se desplazan en bici por la ciudad
Limelight es compatible con todos los cascos de la línea Urban. Las propuestas presentadas por KASK son un concentrado de diseño, confort y seguridad. En particular, Moebius, además de ser una línea elegante, está fabricado con un casquete externo en ABS, sólido y antiarañazos, mientras que la parte frontal extraíble aporta protección contra los elementos externos, para pedalear en cualquier condición atmosférica. Urban R presenta tres orificios de ventilación en la parte superior, para garantizar un control ideal del flujo de aire, y el tejido del acolchado interno está tratado con el proceso antibacteriano y antimicótico Silver Plus® para una higiene óptima.

Además, ambos modelos están provistos del exclusivo regulador ERGO FIT de KASK, que garantiza un ajuste perfecto y una gran comodidad, incluso al pedalear por terrenos irregulares como el adoquinado de los centros históricos.