La BAT JACKET es una chaqueta de invierno con un avanzado sistema multicapa, muy confortable, que ofrece un aislamiento térmico excepción y protección contra la humedad en las jornadas más frías del invierno.

Con los tejidos patentados de Q36.5 UF Air InsulationTM, UF 2LTM, Graphene Yarn TechnologyTM y múltiples elementos de construcción de última generación, la BAT JACKET ofrece unes características únicas que ayudarán al ciclista a superar sus límites durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. 

La chaqueta también cuenta con un cuello hermético y una cremallera repelente al agua, elementos reflectantes para una mayor seguridad en las carreteras, ideales para  la temporada de invierno en la que oscurece y hace frío temprano, y tres amplios bolsillos.

La chaqueta está disponible en el sitio de Q36.5 q36-5.com y en tiendas seleccionadas, en dos colores diferentes: negro y Navy Blue.

Temperatura óptima de uso: de 0°C a +10°C
Para rutas de alta intensidad. Ascensos y descensos.

Especificaciones técnicas y tecnologías utilizadas

UF AIR INSULATION TM
La BAT JACKET ofrece un ajuste único y ceñido: está cuidadosamente cortada para evitar el batido y la resistencia aerodinámica. El uso de UF Air InsulationTM en el forro interior estabiliza el microclima y la temperatura corporal. La parte abdominal del maillot está

fabricada con un innovador tejido de malla con una estructura muy densa en el exterior, enriquecida con el tratamiento DWR, y un micropolar en el interior que facilita la creación de un cojinete de aire y favorece la retención del calor. Los paneles laterales están formados por una doble capa: UF Hybrid Shell PlusTM en el exterior y UF Air InsulationTM en el interior.

UF 2LTM FEATURE
El tejido exterior UF 2LTM, situado en los brazos y en la parte delantera de la chaqueta, es ligero, de doble capa, laminado, impermeable y cortavientos, fabricado con una membrana microporosa.

BOCAS DE VENTILACIÓN
Las aperturas de la parte trasera de la prenda permiten evacuar el exceso de calor y la humedad.

GRAPHENE YARN TECHNOLOGYTM
La zona central de la espalda y de los bolsillos cuentan con un tejido que incluye hilo de poliamida orgánico con tecnología Graphene YarnTM: este permite transferir el exceso de calor del cuerpo. De hecho la tecnología Graphene Yarn TechnologyTM mezcla la protección climática (externa) con el control avanzado de la temperatura (interna) para disipar rápidamente el exceso de calor de las zonas más cálidas del cuerpo.