La firma italiana cuenta con una amplía gama de accesorios para hacer del ciclismo el mejor regalo navideño.

Sportful cuenta con un gama casi inagotable de accesorios para la práctica del ciclismo. Estos productos son, sin duda, una gran opción como regalo navideño, tanto por el enorme uso práctico de los mismos como por su exprimida relación calidad-precio. ¿Quién no necesita re- novar sus guantes de invierno, un buen par de calcetines de lana me- rino o un sotocasco de última generación?

– GUANTES WS ESSENTIAL 2: Estos guantes de Sportful forman par- te de sus productos “best seller” desde hace año. En la última actuali- zación, cuentan con las excelencias de membrana Gore-Tex Infinium en cuanto a protección y transpirabilidad. El interior es cálido y confor- table, gracias a su forro de tejido polar. Aún así, es un guante versátil y dinámico, ideal para inviernos suaves y medios y con excelente jus- te en el puño y sensación de agarre. Disponible en una versión espe- cífica para mujer y en seis tallas.

– INFINIUM BOOTIE ALL ROAD: El producto de precio más elevado de esta selección es este nuevo cubrezapatillas confeccionado al 100% con la nueva membrana Gore-Tex infnium. Un producto de alta protección contra el frío, la lluvia y el viento. Con costuras termosella- das y caña muy alta. La parte inferior cuenta con un plus de elastici- dad para conseguir un ajuste perfecto. Todo el contorno de la prenda y especialmente la zona del talón disponen de un tejido reforzado para hacerlo resistente a las abrasiones. Un cubrezaptillas perfecto para quienes no temen a rodar en invierno y saben que mantener los pies calientes y protegidos es muy importante. Destacar especialmen- te la amplía disponibilidad de tallas: S, M. L XL y XL.

– BRAGA MATCHY NECKWARMER: Una prenda esencial, económica y muy práctica para todo ciclista y deportista en general en invierno. Esta braga para el cuello Matchy de Sportful ofrece una prenda cáli- da, transpirable, ligera y de muy buen tacto. Fabricada en poliéster (76%) y elastano (24%), esta braga protege del frío de manera eficaz manteniendo la termicidad de una zona del cuerpo esencial para el confort y el rendimiento. Su diseño minimalista en dos tonalidades hace de esta prenda un accesorio muy moderno y en línea con la tendencia del ciclismo actual.

– SUJETADOR PRO W BRA: Una de las principales señas de identi- dad de Sportful ha sido siempre la gran atención puesta a las necesi- dades de la mujer ciclista. Este sujetador deportivo de doble capa es una muestra más de esa dedicación de la firma por el mercado feme- nino;. Una prenda versátil de última generación, cómoda, con costuras planas a cuatro agujas y muy transpirable gracias al uso de tejido microperforado. Disponible en cuatro opciones de color y tres tallas.

– CALCETINES MATCHY WOOL: Sportful lanza estos nuevos calceti- nes de gama alta fabricados con lana merino en un 70%. Unos calce- tines modernos, elegantes, de caña alta y diseño monocromático si- guiendo la tendencia actual. Por supuesto, la protección contra el frío y la alta transpirabilidad son las principales características de este modelo que se ofrece en nada menos que siete opciones de color. Disponible en tres tallas (S, M/L y XL).

– SOTOCASCO HELMET LINER: Un accesorio imprescindible para pedalear en invierno. Sportful ofrece uno de los sotocascos con membrana antiviento con mejor relación calidad-precio del mercado. La parte trasera cuenta con un tejido elástico perforado para favore- cer la transpiración, mientras que la parte frontal dispone de la pro- tección de la membrana Gore-Tex Infinium. En los laterales, para pro- teger las orejas, se ha colocado el tejido térmico ThermoDrytex que además no bloquea la audición. Este año disponible en tres opciones de color y en talla única.

– CHALECO REFLEX: Uno de los productos clásicos de Sportful con más de una década en su catálogo. Pese a sus sucesivas actualiza- ciones, el chaleco Reflex mantiene su esencia de ser una prenda ver- sátil, cómoda, ligera, compactable y de cierta protección pero mante- niendo siempre su principal razón de ser: una prenda económica. Una prenda confeccionada con 100% con tejido poliéster repelente al agua y al viento; un “amigo” casi imprescindible durante toda la temporada. Ideal como regalo muy útil a ciclistas que se inician. Disponible en tres opciones de color.y siete tallas. 

– GUANTES FIANDRE LOBSTER GLOVES: Sportful presenta estos nuevos guantes de tres dedos en su gama de accesorios ciclistas de invierno. Se trata de unos guantes de alta protección contra el frío. Un modelo diseñado para rodar bajo temperaturas en torno a 0oC y con- feccionado con un tejido impermeable gracias a sus costuras termo- selladas. Los guantes Lobster se integran dentro de la serie de pren- das Fiandre, pensadas para un ciclismo exigente y de altas prestacio- nes. Disponible en tres tallas