Planes de entrenamiento y nutrición, seguros, pases VIP, dorsales… y mucho más con la Licencia Federativa o Carnet Ciclista en 2023.

Ya sea como ocio, deporte o competición, contar con la Licencia Federativa o el Carnet Ciclista ofrece infinidad de ventajas y la seguridad de estar respaldado por la Real Federación Española de Ciclismo. 

La Licencia Federativa y el Carnet Ciclista ofrecen todo lo que necesita el aficionado al ciclismo para salir a rodar en bicicleta de una forma totalmente segura, con el respaldo de pertenecer a la mayor comunidad ciclista de nuestro país, amparado por la Federación.

Tanto los usuarios de la Licencia como los del Carnet Ciclista podrán beneficiarse de Planes de entrenamiento y nutrición totalmente gratuitoscontenidos exclusivos en Universo Ciclista o descuentos en las mejores marcasen clubvipciclista.com solo por ser miembro de la Federación. 

¿Para qué sirve la licencia federativa?

Con la licencia federativa el ciclista disfrutará de un completo seguro de accidente deportivo y de responsabilidad civil, además de asesoría legal y defensa jurídica y todo lo mencionado anteriormente… ¡Solicita ya tu Licencia Federativa 100% digital y accede a ella a través de tu móvil siempre que lo necesites!

¿Y el Carnet Ciclista?

Desde tan solo 20 euros al año el usuario dispondrá de un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, asesoría legal, entre otros muchos beneficios. 

Además, por 12 euros más se puede ampliar la cobertura con un seguro de accidente deportivo que ofrece asistencia médica en todo el territorio nacional con una validez de 365 días. ¡Solicita ya tu Carnet Ciclista 100% digital y accede a él a través de tu móvil siempre que lo necesites! Entra en carnetciclista.com para hacerte con él.