Con la montura Green Matt y la lente Orange, KOO Eyewear presenta la nueva variante de las gafas Spectro y Demos, concebidas para los amantes de los recorridos fuera de pista, desde el gravel a la mountain bike. Toda la experiencia de KOO Eyewear para un producto que ofrece al ciclista estabilidad, confort y una visión nítida.

Con características y detalles que garantizan altas prestaciones, además de estilo, Demos y Spectro de KOO Eyewear cubren el rostro de los ciclistas modernos que buscan tecnicidad y estilo. Desde el lanzamiento de estos dos modelos, KOO Eyewear ha sabido estar cerca de las necesidades particulares de cada disciplina ofreciendo a los deportistas una óptima visibilidad y protección frente a los rayos UV, además de la estabilidad que requieren los terrenos accidentados. 

Siguiendo esta idea de ofrecer un producto que responda a la necesidad que presentan los diferentes escenarios, los dos modelos emblemáticos, Demos y Spectro se han reinterpretado no solo en el color de la montura, Green Matt, sino también en la lente, Orange, con una base marrón ideal para los amantes del todoterreno. 

Para los amantes del MTB y del Gravel
Ambas gafas han mantenido la montura con una única lente, que permite una visión panorámica y siempre nítida, gracias también a cuatro grandes tomas de aire que reducen al mínimo el empañamiento. Una vez puestas, las gafas aportan estabilidad y comodidad gracias a las inserciones antideslizantes en Megol sobre las varillas. El nuevo color Green Matt de la montura enmarca la lente de policarbonato Zeiss® en color naranja con subtono marrón (cat. 2 – VLT 35 %), diseñada para ciclismo gravel y la mountain bike. La particularidad de esta lente radica en su capacidad para acentuar los colores y crear un efecto de contraste en entornos con distintos matices de verde, lo que permite una mejor visibilidad en caminos donde se alternan con frecuencia zonas de luz y sombra.