Para celebrar sus más de veinte años de colaboración con el Giro de Italia, Selle Italia presenta un sillín con una gráfica dedicada a la Corsa Rosa. Novus Boost Evo presenta un nuevo look con el logotipo de Giro y detalles en rosa.

Un sillín que habla de la larga colaboración entre Selle Italia y el Giro de Italia: El Novus Boost Evo se lanza este año en una nueva versión dedicada a la Corsa Rosa. Protagonistas del diseño son el logotipo del Giro de Italia y algunos detalles en rosa como la cubierta punteada, la inscripción Boost en el morro del sillín y una línea en la parte trasera que contiene el nombre del modelo. 

El Novus Boost Evo Giro combina las características típicas del Novus Boost Evo, un modelo especialmente popular entre los aficionados avanzados, con unos gráficos especiales que harán de este sillín un modelo de coleccionista para todos los aficionados al Giro de Italia.

El modelo Novus Boost Evo forma parte de la familia Performance de la firma de Asolo y, gracias a su forma “ondulada”, está especialmente indicado para ciclistas que presentan una retroversión pélvica pronunciada y que buscan una posición de pedaleo más estable sobre el sillín. El sillín combina un alto rendimiento con una gran atención a la comodidad y se fabrica en talla L3 y, en la versión Giro Edition, con raíles de manganeso.

Ficha Técnica 
Medidas: 145 x 245 mm
Riel: Tubo de manganeso Ø7 mm
Peso: 265 g
Cubierta: Soft-Tek
Uso: RoadForma: Ondulado
Talla idmatch: L3