KOO ha reinterpretado las gafas Demos y Spectro, adoradas por deportistas de varias disciplinas, con una montura transparente en tres nuevas versiones cromáticas: rojo, violeta y azul.  Ambos modelos están acompañados de lentes de espejo de varias tonalidades, con un resultado final extremadamente luminoso y moderno. 

El festival Sea Otter Expo 2023 es un escaparate mundial de las novedades de la temporada, y KOO Eyewear ha querido aprovechar la ocasión de la gran exposición celebrada del 20 al 23 de abril en California para lanzar una de las novedades de 2023.

En el stand de la feria en Monterey, KOO Eyewear ha presentado en primicia la LUCE Capsule Collection, una reinterpretación que ha realizado la marca de dos modelos de éxito: Demos y Spectro

Estas gafas nacen para adaptarse a múltiples disciplinas del ciclismo, desde la carretera al fuera de pista. Para rendir al máximo en todo momento, la elección de las gafas no debe dejarse al azar: el tipo de terreno en el que se compite, las condiciones de luz y los cambios meteorológicos no deben pillar desprevenido al ciclista. Por eso, las gafas no pueden considerarse meros accesorios, sino parte integrante del equipamiento del deportista.

TRES COLORES PARA DOS GAFAS ICÓNICAS
La primera novedad de la cápsula Luce es la montura transparente en tres colores de base (rojo, violeta y azul) que consiguen que la estructura en Grilamid® (material ligero y resistente al mismo tiempo) resulte extremadamente atractiva por su frescura y modernidad.

Los tres colores de las monturas Demos y Spectro se combinan con una selección transversal de seis lentes Zeiss® de policarbonato. Una estructura estética capaz de dar valor a la calidad de las gafas y de su lente, que garantiza un elevado nivel de protección frente a los rayos UV. Y es que en Demos y Spectro, una única lente permite una visión panorámica y siempre nítida gracias a cuatro grandes tomas de aire que reducen al mínimo el empañamiento. Además, la estabilidad y la comodidad de las gafas están garantizadas por las inserciones antideslizantes en Megol sobre las varillas. 

La novedad de la cápsula LUCE es la introducción de dos tipos de lentes montadas por primera vez en Spectro: la lente Smoke Mirror en la variante Red Glass y la lente Gold Mirror en el modelo Violet Glass. La lente Smoke Mirror (Cat.2), gracias al efecto espejo flash, es más ligera que la multicapa y reduce la intensidad luminosa sin resultar demasiado oscura. La lente Gold Mirror (Cat.3) es ideal para los días de luz más intensa porque reduce la intensidad luminosa y resplandeciente de las superficies reflectantes, como el asfalto en verano, convirtiéndola en una solución apta para montar en bicicleta por carretera.

LUCE Capsule Collection está disponible en una montura de tres colores diferentes para ambos modelos. Cada versión tiene su propia lente, diferente de las demás.

Para Demos: 

– Teal Blue Glass – Orange Mirror (Vlt 35 %, Cat. 2)

– Red Glass – Red Mirror (Vlt 23 %, Cat. 2)

– Violet Glass – Green Mirror (Vlt 23 %, Cat. 2)

Para Spectro

– Teal Blue Glass – Turquoise Mirror (Vlt 11 %, Cat. 3)

– Red Glass – Smoke Mirror (Vlt 19 %, Cat. 2)

– Violet Glass – Gold Mirror (Vlt 17 %, Cat. 3)