El pasado sábado dio inicio la nueva Champions League en Pista con la presencia de los 72 mejores pisters del mundo, incluyendo 29 medallistas Olímpicos. La delegación española seleccionó a cuatro ciclistas; entre ellos, Erik Martorell.

Martorell, 23 años de edad, brilló hace dos semanas en el Mundial de Roubaix al finalizar quinto en su primer Omnium como ciclista élite, a solo nueve puntos del bronce conseguido por el campeón Olímpico Elia Viviani. Este resultado no pasó inadvertido a ISB Sport, la reconocida marca de rodamientos y Erik Martorell cerraron acuerdo de esponsorización en el que ISB se convierte en el patrocinador principal del ciclista en la UCI Track Champions League 2021.

El velódromo Illes Balears de Mallorca inauguró la Champions League y Erik Martorell no desaprovechó la ocasión para volver a brillar, finalizando quinto en la Scratch Race.

Erik Martorell empezó su andadura en el mundo de la pista en el velódromo de Mataró, recinto también patrocinado por ISB Sport. Actualmente, Martorell usa los rodamientos ISB Xforce en su bicicleta, aportándole máxima finura y rendimiento en la pista.

Tras Mallorca, la siguiente cita de la UCI Track Champions League será el 27 de noviembre en Panevézys (Lituania), luego el 3 y 4 de diciembre en Londres (Reino Unido) y finalizará el 11 de diciembre en Tel Aviv (Israel).