Q36.5 presenta Interval Termica, la chaqueta de ciclismo ideal para las salidas más frías de la temporada de invierno.

Más que una chaqueta de invierno, estamos ante un dispositivo inteligente para entornos fríos, ideal para entrenamientos de alta intensidad. Esta chaqueta evita la pérdida de calor y gestiona la condensación de sudor, proporcionando una alta tasa de absorción/agotamiento de la humedad antes de que tenga tiempo de convertirse en sudor.

Diseñada con una tecnología avanzada de mapeo corporal “Body Mapping” que concreta las zonas de mayor sudoración del cuerpo humano, la chaqueta se compone de 11 tejidos exclusivos patentados que trabajan conjuntamente para garantizar una termorregulación ideal. También está diseñado con una construcción multicapa.

La Interval Termica Jacket es unisex; en el caso de las mujeres hay que considerar una talla menos.

Ligereza e hidrorepelencia
En la parte frontal externa de la chaqueta se utilizó un tejido ligero de dos capas UF 2LTM con una membrana microporosa. La parte de la espalda cuenta con el tejido de doble capa UF Hybris Shell PlusTM (exterior) y UF Air InsulationTM (interior). En la parte central de la espalda, en la zona de la columna vertebral, se ha insertado una única capa de tejido Hybrid Shell PlusTM para proporcionar un mayor índice de transpirabilidad

Protección térmica
El forro interior está construido con UF Air InsulationTM para captar el microclima del cuerpo y mantener una temperatura ideal dentro de la chaqueta. En la zona del pecho, se ha incluido una protección térmica extra gracias a la inclusión de un chaleco interno minimal. Está fabricado con una mezcla de tejido de poliéster y poliamida para una mejor gestión de la humedad.

Inserciones reflectantes
El sistema Road Safety System de Q36.5 consiste en un nuevo modelo propietario que incluye inserciones reflectantes y de colores fluorescentes para incrementar la visibilidad. Incluye nuevas inserciones reflectantes en los hombros y brazos para que el ciclista sea visible desde diferentes ángulos.