El festival internacional de ciclismo presenta las marcas ya confirmadas alcanzando una cifra histórica de expositores

El regreso de grandes marcas como Cannondale, Merida, Orbea, Shimano o Specialized tras los dos años de pandemia; y el estreno de Sram y Bosch, entre otras, dejan entrever una sexta edición con récord de marcas y un panorama bien atractivo para la llamada de visitantes al festival. Una oportunidad para conocer todos los avances y novedades que nos sigue brindando la industria ciclista en plena transformación. Todo en Girona del 23 al 25 de septiembre.

A poco más de tres meses para la llegada de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, el festival ya cuenta con más de 200 expositores y prevé cerrar las últimas plazas disponibles en las próximas semanas, contando con el 90% del espacio total expo vendido. Espacio que aún está disponible para su compra en la web del festival.

Bergamont, BH, BMC, Bulls Bikes, Cannondale, Canyon, Cervélo, Corratec, Elops, Gas Gas, Ghost, Granville, GT Bycicles, Haibike, Husqvarna, Intense, KTM, Lapierre, Look, Massi, Megamo, Merida, MMR, Monty, Moustache, Niner Bikes, Orbea, Riese & Muller, Rock Machine, Rockrider, Santa Cruz, SCOTT, Specialized, Velo De Ville y Wilier son ejemplos de expositores de bicicleta que estarán presentes en la edición del 2022, los cuales algunos también participaran en el programa demobike.

Sin duda, el interés para exponer en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona es muy elevado y el festival consolida las TOP 20 marcas líderes del mercado con una representatividad de 20 países. Además, la organización ha creado una segunda zona de marcas exclusivamente de bicicleta para dar la bienvenida a las que vuelven y con más metros cuadrados. La lista de marcas y su ubicación ya está disponible en la web del festival.

El festival Sea Otter Europe se ha convertido en un obligado en el calendario comercial de las marcas, las cuales ven con éxito el formato de festival dirigido a cliente final, y con proyección europea, en un territorio como Girona y Costa Brava, tan conocido y querido internacionalmente por la comunidad ciclista. De hecho, la organización prevé superar las cifras del 2019 con 60.000 visitantes, 6.000 participantes y 5.000 test de bicicletas.

Los organizadores de la Sea Otter Europe lanzan la EMF Mobility Festival, el festival de la movilidad urbana
La gran novedad de esta sexta edición de la Sea Otter Europe es la acogida de la EMF Mobility Festival. Un evento de la movilidad urbana y de carácter europeo que se organizará el 23-24-25 de Septiembre dentro de la Sea Otter Europe. Un festival que propone empujar y dar representatividad a todo lo relativo a la movilidad urbana, en formato festival, dirigido a cliente final, con disponibilidad de productos de test y recorridos donde probarlos, además de actividades complementarias paralelas.

Esta edición el EMF Mobility Festival se consolida con un total de más de 20 marcas urbanas, tres circuitos demobike y una activación urbana liderada por la marca alemana Canyon: la Canyon Urban Ride Girona. Un recorrido que fusiona el test de bicicleta, con el turismo en centro ciudad y la gastronomía local.

En el futuro, el EFM Mobility Festival dará cabida a marcas vinculadas con la movilidad, no necesariamente y exclusivamente de ciclismo, por lo que sectores como el automovilismo entre otros, serán más que bienvenidos. 

Sin duda alguna, del 23 al 25 de septiembre se respirará ciclismo y movilidad dentro del festival internacional Sea Otter Europe Costa Brava-Girona. Un evento que da pasos agigantados, año tras año, generando una atmosfera única. Y ahora con un compañero de viaje: el prometedor EMF Mobility Festival.