De la unión entre la marca italiana Santini Cycling Wear y la francesa K-Way nace una colaboración que propone una primera chaqueta unisex, disponible en la tienda temporal de Santini en París, en las tiendas K-Way de París, Turín, Milán, Roma y online en www.santinicycling.com y en el sitio www.k-way.com.

Algunos encuentros no son casuales. En 1965 Pietro Santini funda Santini Cycling Wear, histórica empresa de prendas de ciclismo. Ese mismo año, en París, Léon-Claude Duhamel tiene la intuición de crear la primera chaqueta antilluvia de diseño plegable. 

Desde ese momento se desarrollan dos experiencias de éxito que siguen itinerarios distintos, pero unidos por la pasión por el deporte y la búsqueda funcional de cada detalle. Hoy, los dos caminos confluyen en la nueva y exclusiva asociación Santini ǀ K-Way.  

Para celebrar este encuentro, las marcas han confeccionado juntas una chaqueta que retoma la línea de la icónica Claude y la reelabora para adaptarse a las exigencias de quienes usan la bici para hacer deporte, moverse por la ciudad o ir a trabajar. Una prenda que combina características técnicas y diseño, y resulta ideal para llevar incluso en el tiempo libre.

La chaqueta Santini ǀ K-Way es una síntesis de funcionalidad y diseño, conceptos claves de ambas marcas. 

El modelo es reversible: un lado ha sido realizado con el icónico nailon ripstop K-Way, impermeable y antiviento, y el otro ha sido acabado en tejido mixto lana/poliamida de Santini, transpirable y extremadamente suave sobre la piel. La chaqueta muestra en sus colores el ADN de K-Way, con la inconfundible cremallera en tonos azules, naranja y amarillo.

La prenda está disponible en dos colores: azul y naranja flúor.

El lado en tejido K-Way, que en una variante es naranja flúor y en la otra, azul, se caracteriza por los bolsillos con cremallera a los lados y en el pecho. El lado en tejido Santini se propone en ambas variantes en azul con rayas amarillas y naranja en la parte central. Tiene tres bolsillos en la parte posterior, típicas de las prendas de ciclismo.

El bolsillo central está personalizado con una etiqueta de ante que resume el concepto de la colaboración. 

Por último, el lado de nailon ripstop K-Way presenta detalles reflectantes, fundamentales para la seguridad sobre la bici.

La chaqueta Santini ǀ K-Way está disponible en la tienda temporal de Santini en París, las tiendas K-Way de París, Turín, Milán, Roma y en los sitios www.santinicycling.com www.k-way.com.