La empresa italiana ha inaugurado su tienda temporal en el corazón de París: se trata de un prestigioso escaparate para que Santini presente al público francés las colecciones dedicadas al Tour de Francia y las numerosas líneas de ropa que elabora la empresa para 2022.

Una tienda temporal de Santini va a abrir en París en la prestigiosa zona Madeleine y a dos pasos de los Campos Elíseos, en la que el público podrá descubrir y adquirir las prendas de la empresa italiana dedicadas al Tour de Francia, la prestigiosa colección Maillot Jaune y todas las colecciones de Santini de 2022.

Esta operación sella la rica y provechosa colaboración entre Santini y el Tour de Francia, y lleva un trocito de Italia al corazón de la vida parisina: la tienda estará situada nada menos que en medio de las calles de la moda de la capital francesa.

Se expondrán numerosas colecciones: desde los kits dedicados a algunas etapas del Tour de Francia a las réplicas del icónico maillot amarillo y demás maillots de líderes de esta gran carrera, pasando por las colecciones veraniegas e invernales, la línea Gravel, las réplicas de las equipaciones suministradas a Trek-Segafredo, la línea UCI y las prendas dedicadas a los ambientes épicos de la Eroica.

Además, destacará la línea Maillot Jaune, confeccionada por Santini en colaboración con A.S.O., que celebra el carácter único del Tour de Francia y el amor por el ciclismo.

La tienda temporal de Santini en París estará abierta del 14 al 24 de julio.