Es uno de los modelos más apreciados de la colección KASK y ya está listo para llenarse de los nuevos colores del verano. Cinco variedades Matt colorearán Mojito³, el casco ligero y ventilado apto para pedalear en carretera y gravel.
KASK anuncia la nueva colección cápsula Matt dedicada a uno de sus modelos más representativos: Mojito³. La empresa italiana especializada en la fabricación de cascos de alta calidad presenta una edición limitada con cinco colores Matt, que permitirán a los amantes de las dos ruedas personalizar su atuendo ciclista. Tanto si optan por la carretera como si se lanzan a aventuras gravel, las nuevas opciones de color realzan aún más la transversalidad de este casco: los colores Atlantic Blue Matt, Bloodstone Matt, Grey Matt, Olive Green Matt y White Matt sabrán satisfacer las exigencias incluso de los más cuidadosos con la estética en la bicicleta.
Las características de Mojito³ son precisamente las que lo han convertido en un icono y en un producto imprescindible para muchos ciclistas.
Además de su parte posterior de perfil característico, sus inconfundibles líneas frontales y su clásico casquete inferior redondeado, este casco destaca por su sistema de ventilación optimizado y su gran comodidad. Esto último se obtiene también gracias al sistema de sujeción ergonómica Octo Fit, una tecnología que integra un regulador con microrrueda de caucho y una estructura con puntos de contacto en la zona de la nuca para conseguir un ajuste ideal, y un relleno interno Blue Tech de alta calidad y transpirable.
Otra característica muy apreciada de Mojito³ es su reducido peso, solo 230 gramos en la talla M, junto con detalles reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de escasa iluminación, para una mayor garantía de seguridad.
La edición limitada estará disponible en todo el mundo de la talla S a la L.